Páginas

sábado, 26 de marzo de 2011

"¡Pasaje caro, no pago todo, quiero dinero para salud y educación!”

Por Jenny Giménez

Jóvenes valientes, con ganas de seguir luchando por un País mejor , porque aún creen que a pesar de las grandes adversidades, todavía existen esperanzas. Esta es la gente que necesita el Paraguay para sacarlo del estado de secuestro en que se encuentra, aunque el pueblo pague demasiado caro por una liberación que nunca se da.

Jóvenes Universitarios conformaron un grupo denominado ^Se mueve el Este^ a través del cual organizaron una marcha de protesta a los buses chatarra, la probable suba del pasaje, boleto, comprobante y seguro del pasajero, no al monopolio de itinerarios y el cumplimiento del boleto estudiantil, incluyendo el universitario.

La Universidad Nacional del Este, la Universidad Católica de Asunción y a través de las redes sociales de Internet, se realizó dicha convocatoria. Una próxima marcha se estaría realizando el 9 de abril .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios que contengan palabras ofensivas, serán analizadas por el Administrador del Blog.
La necesidad de moderar los comentarios, y por ende, de hacer mas interesantes los debates trae consigo esta necesidad de regular el lenguaje de los que participan.
"Nadie quiere la censura, pero los que ofenden piden a gritos que los censuremos"
Pedimos disculpas a aquellos que siempre han colaborado con aportes interesantes al ÑACURUTU NEWS.